<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Kerko

Club 700 Hoy|United Kingdom

www.club700hoy.com


Club 700 Hoy is now a contact of Ministerios Hermon


Club 700 Hoy is now a contact of jois


Operación Bendición: ¡El desastre de Nicolás

El desastre de Nicolás Cuando su esposa murió de cáncer, Nicolás en El Salvador tuvo que hacerse cargo de todas las responsabilidades en casa para poder criar a sus 4 hijos. Al …


Operación Bendición: Esperanza y bendición

  Si hay una palabra que la familia de Natalia Toj de Guatemala conoce esa es: trabajo. Ella fabrica y vende tejidos y dulces, su esposo Abundio es asistente en un autobús, mientras que sus hijos …


Operación Bendición: Una nueva oportunidad de vida para Ariel

  Las sonrisas que reflejan en sus rostros Ariel y su madre Ana, jamás nos llevarían a imaginar el gran dolor que sufrió esta familia un año atrás. Ariel tuvo un dolor …


Operación Bendición: Agua llena de bendición

  Los hermanos Cinthya y José, viven en Perú y disfrutan mucho ir a la escuela juntos y aprender. Sin embargo meses atrás su salud estuvo en riesgo ya que el agua que consumía…


Operación Bendición: Bendición que rompe fronteras

  María junto con sus hijos, encontró la valentía que necesitaba para dejar su casa y su estilo de vida, donde un esposo y padre alcohólico abusaba de ellos. Después d…


Operación Bendición: Los negocios de Saturnina

  Por muchos años, doña Saturnina Pérez, una mujer guatemalteca de 60 años viaja durante tres horas para llegar al pueblo donde vende carne fresca y verduras. Pero muchas vec…


Operación Bendición: Lo que más le gusta

  Cuando no está en la escuela, José Luis está persiguiendo la pelota en su barrio en Pamplona Alta, Perú. Basta con verlo unos minutos para entender qué es lo que m&aa…


Operación Bendición: Momentos de angustia

  Eugenia Rivas trabaja diez horas al día en un tomatal en Pisco, Perú. Aunque el trabajo es duro, ella no se queja. Hace unos meses, estaba sin trabajo... y sin nada... Todo estaba bien e…


Operación Bendición: Oración contestada

  "Yo me puse a llorar porque yo estuve allí y el agua comenzó a subir y yo tenía mucho miedo..." Así recuerda Vicky los peores momentos de la inundación que la atrap&o…


Operación Bendición: Pequeñas manchas

  Reina Flores tenía que conformarse con ver los juegos de sus hermanos, pero sin participar. Y aunque no entendía muy bien lo que le estaba pasando, si sabía que algo andaba mal. R…


Operación Bendición: Todo un logro

  A Gonzalo lo atropelló un carro. El conductor ni siquiera se detuvo. Gonzalo sobrevivió, pero los médicos le dijeron que sin el tratamiento apropiado, no podría caminar nunc…


Operación Bendición: En el Momento Preciso

  Don Salvador es el típico abuelito que le gusta consentir a sus nietos. Pero ahora, no puede darles siquiera la leche que le piden. Hace solo unos días, la leche no era problema. Los ni&…


Operación Bendición: La Salud de Celia

  Cada padre y madre sueña que sus hijos tengan una vida mejor de la que ellos tuvieron. Esa es la razón por la que Celia y su esposo hacen un gran esfuerzo por mantener a sus hijos en la e…


Page of 13

My Blog


Operación Bendición: Entre tintes y tijeras

Operación Bendición: Entre tintes y tijeras

  Al igual que las tortillas, la vida de doña Flor se ha moldeado a golpes y se | Me teper

Visitors of my page


Dave29 Dave29
4 dite me pare
wendy1 wendy1
27 dite me pare
mygadgetus mygadgetus
107 dite me pare
eddiegux eddiegux
111 dite me pare
DONNONO DONNONO
119 dite me pare
Yo sigo  a Jesus Yo sigo a Jesu…
947 dite me pare
aluizio_melquizedeque_augusto aluizio_melquiz…
2898 dite me pare
evangelio completo {vida abundante} evangelio compl…
2953 dite me pare
Don't log my visits (change)

Page of 5