<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Kerko

Club 700 Hoy|United Kingdom

www.club700hoy.com


HÉCTOR HERMOSILLO HERNÁNDEZ

Nacido en ciudad de México en 1962, segundo hijo de una familia de tres hermanos., crece bajo el liderazgo y cuidado de su madre Martha Hdz. por la ausencia de la figura paterna.

A los 11 años, recibe su primera guitarra como regalo de Navidad y encuentra en la música “un mundo perfecto” donde escapar del dolor causado por la partida y el rechazo de su padre.

A los 16 años, ingresa en el Conservatorio Nacional de Música, donde estudia la carrera de Composición.

A los 18 ya pertenecía a la planilla de músicos selectos de planta encargados de grabar, producir e interpretar casi toda la música que para América Latina, era producida en México por compañías como Columbia, Peerles, Sony Music, RCA, entre muchas otras. Es entonces, cuando a los 19 años de edad, recibió la invitación personal de la estrella mas reconocida en la música popular de ese momento, Emmanuel, para ser parte de su banda y unirse a su gran gira internacional, comenzando en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. En 1989, el cantante Luís Miguel lo invita personalmente a encargarse de la dirección musical de su orquesta, posición que ocupo hasta que Héctor decidió darle un giro radical a su vida.

En el año de 1990, después de entregar su vida a Jesucristo, Héctor decide usar La Música para dar a conocer el mensaje que había traído transformación y esperanza a su corazón, luego de ver, en sus múltiples giras, una juventud desorientada y sedienta de propósito y significado para vivir. Es así como al lado de su hermano Heriberto y el reconocido baterista Álvaro López jr. comienza la agrupación musical Torre Fuerte. Fue con Torre Fuerte con quienes vivió la aventura de ser los primeros músicos Cristianos en penetrar los medios de comunicación masivos de las principales cadena de radio y televisión de América Latina y USA en español, recibiendo de la Asociación de Música Gospel (G.M.A.) en los Estados Unidos de America, el premio “Internacional Award” como la banda de mayor impacto fuera de sus fronteras.

Después de algunos años de actividad con Torre Fuerte, Héctor, junto con su esposa Gabriela, inician una nueva aventura de fe, llamada Semilla de Mostaza-Compañerismo Cristiano que ahora tiene presencia en las principales ciudades de la Republica Mexicana así como los Estados Unidos, Centro América y Argentina.

En el año del 2005, Bill Hybells, Pastor de La Iglesia Willow Creek Community Church, en South Barrington Illinois, invita a Héctor a ser parte de su equipo, para dirigir Casa de Luz; el ministerio de Willow Creek en español, en donde Héctor junto con su esposa Gabriela, y al lado de sus hijos Israel, Andrés, Erick, Melissa, y Pamela, están una vez mas viviendo otra aventura de fe, siendo testigos del poder transformador y liberador del evangelio de Jesucristo en la comunidad hispana de Chicago.

Club 700 Hoy is now a contact of Ministerios Hermon


Club 700 Hoy is now a contact of jois


Operación Bendición: ¡El desastre de Nicolás

El desastre de Nicolás Cuando su esposa murió de cáncer, Nicolás en El Salvador tuvo que hacerse cargo de todas las responsabilidades en casa para poder criar a sus 4 hijos. Al …


Operación Bendición: Esperanza y bendición

  Si hay una palabra que la familia de Natalia Toj de Guatemala conoce esa es: trabajo. Ella fabrica y vende tejidos y dulces, su esposo Abundio es asistente en un autobús, mientras que sus hijos …


Operación Bendición: Una nueva oportunidad de vida para Ariel

  Las sonrisas que reflejan en sus rostros Ariel y su madre Ana, jamás nos llevarían a imaginar el gran dolor que sufrió esta familia un año atrás. Ariel tuvo un dolor …


Operación Bendición: Agua llena de bendición

  Los hermanos Cinthya y José, viven en Perú y disfrutan mucho ir a la escuela juntos y aprender. Sin embargo meses atrás su salud estuvo en riesgo ya que el agua que consumía…


Operación Bendición: Bendición que rompe fronteras

  María junto con sus hijos, encontró la valentía que necesitaba para dejar su casa y su estilo de vida, donde un esposo y padre alcohólico abusaba de ellos. Después d…


Operación Bendición: Los negocios de Saturnina

  Por muchos años, doña Saturnina Pérez, una mujer guatemalteca de 60 años viaja durante tres horas para llegar al pueblo donde vende carne fresca y verduras. Pero muchas vec…


Operación Bendición: Lo que más le gusta

  Cuando no está en la escuela, José Luis está persiguiendo la pelota en su barrio en Pamplona Alta, Perú. Basta con verlo unos minutos para entender qué es lo que m&aa…


Operación Bendición: Momentos de angustia

  Eugenia Rivas trabaja diez horas al día en un tomatal en Pisco, Perú. Aunque el trabajo es duro, ella no se queja. Hace unos meses, estaba sin trabajo... y sin nada... Todo estaba bien e…


Page of 19

My Blog


Operación Bendición: Gemelos Moisés y Jocelyn

Operación Bendición: Gemelos Moisés y Jocelyn

  Los gemelos Moisés y Jocelyn ni siquiera han cumplido su primer año | Me teper

Visitors of my page


Dave29 Dave29
4 dite me pare
wendy1 wendy1
27 dite me pare
mygadgetus mygadgetus
107 dite me pare
eddiegux eddiegux
111 dite me pare
DONNONO DONNONO
119 dite me pare
Yo sigo  a Jesus Yo sigo a Jesu…
947 dite me pare
aluizio_melquizedeque_augusto aluizio_melquiz…
2898 dite me pare
evangelio completo {vida abundante} evangelio compl…
2953 dite me pare
Don't log my visits (change)

Page of 5