<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Kerko

Club 700 Hoy|United Kingdom

www.club700hoy.com


Nacida en Puerto Rico, Amarilis Rivera creció influenciada por sus padres y familiares, con quienes aprendió a ejercer su liderazgo, sus dones y su tiempo.

La experiencia de trabajar en diferentes grupos y el estar involucrada en la coordinación de eventos en su iglesia Discípulos de Cristo, despertó en ella el interés por estudiar una carrera afín con sus inclinaciones y talentos. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Comunicación Pública, con énfasis en publicidad.

Apenas unas semanas después de graduarse, tuvo la oportunidad de colaborar en la producción de unos programas televisivos del Canal 13 en San Juan, Puerto Rico. Esa breve experiencia le sirvió de puente para obtener su primer trabajo formal como Relacionista Pública en el Ministerio de Vivienda de San Juan.

Más adelante se desarrolló como Ejecutiva de Cuentas y Coordinadora de Tráfico en Comunicadora Nexvs, agencia de publicidad y relaciones públicas. Pero toda esta experiencia tan amplia y tan diversa serviría como plataforma profesional para lo que le esperaba más adelante.

Al cabo de unos años, su vida dio un giro cuando sintió el deseo de mudarse a los Estados Unidos. Su primera incursión en los medios de comunicación se dio en la ciudad de Tampa, Florida, con un programa radial en la emisora WQBN. A través de este programa no solo pudo conocer las necesidades de la comunidad hispana en Estados Unidos, sino que se involucró directamente en el servicio y la ayuda a los radioescuchas.

En 1992 Amarilis pasó a ser parte del equipo de trabajo de Grupo Nelson (conocida anteriormente como Editorial Caribe-Betania), desarrollando el área de Promociones y Publicidad. Sus viajes a diferentes ciudades de los Estados Unidos así como a algunos países de América Latina amplió sus conocimientos en el área de ventas y mercadeo. Pero más importante aún, sensibilizó su corazón ante las necesidades del pueblo hispano.

Siete años más tarde fundó ONE Creative Group, una agencia de promociones. Desde sus oficinas en Miami, Florida, tuvo la oportunidad de trabajar con las más destacadas editoriales, casas disqueras y ministerios de música independiente.

Recientemente condujo el programa vespertino de la emisora Alpha Omega FM en Puerto Rico.

Junto a su esposo Armando Allen dirige Alegría Collection, una empresa dedicada a la producción de tarjetas postales y otros productos con mensajes inspiracionales.

Amarilis esta casada con Armando Allen y tuvo la experiencia de ser madre gracias al pequeño Yatniel, de dos años.

Club 700 Hoy is now a contact of Ministerios Hermon


Club 700 Hoy is now a contact of jois


Operación Bendición: ¡El desastre de Nicolás

El desastre de Nicolás Cuando su esposa murió de cáncer, Nicolás en El Salvador tuvo que hacerse cargo de todas las responsabilidades en casa para poder criar a sus 4 hijos. Al …


Operación Bendición: Esperanza y bendición

  Si hay una palabra que la familia de Natalia Toj de Guatemala conoce esa es: trabajo. Ella fabrica y vende tejidos y dulces, su esposo Abundio es asistente en un autobús, mientras que sus hijos …


Operación Bendición: Una nueva oportunidad de vida para Ariel

  Las sonrisas que reflejan en sus rostros Ariel y su madre Ana, jamás nos llevarían a imaginar el gran dolor que sufrió esta familia un año atrás. Ariel tuvo un dolor …


Operación Bendición: Agua llena de bendición

  Los hermanos Cinthya y José, viven en Perú y disfrutan mucho ir a la escuela juntos y aprender. Sin embargo meses atrás su salud estuvo en riesgo ya que el agua que consumía…


Operación Bendición: Bendición que rompe fronteras

  María junto con sus hijos, encontró la valentía que necesitaba para dejar su casa y su estilo de vida, donde un esposo y padre alcohólico abusaba de ellos. Después d…


Operación Bendición: Los negocios de Saturnina

  Por muchos años, doña Saturnina Pérez, una mujer guatemalteca de 60 años viaja durante tres horas para llegar al pueblo donde vende carne fresca y verduras. Pero muchas vec…


Operación Bendición: Lo que más le gusta

  Cuando no está en la escuela, José Luis está persiguiendo la pelota en su barrio en Pamplona Alta, Perú. Basta con verlo unos minutos para entender qué es lo que m&aa…


Operación Bendición: Momentos de angustia

  Eugenia Rivas trabaja diez horas al día en un tomatal en Pisco, Perú. Aunque el trabajo es duro, ella no se queja. Hace unos meses, estaba sin trabajo... y sin nada... Todo estaba bien e…


Page of 19

My Blog


Operación Bendición: Momentos de angustia

Operación Bendición: Momentos de angustia

  Eugenia Rivas trabaja diez horas al día en un tomatal en Pisco, Perú. | Me teper

Visitors of my page


Dave29 Dave29
3 dite me pare
wendy1 wendy1
27 dite me pare
mygadgetus mygadgetus
107 dite me pare
eddiegux eddiegux
111 dite me pare
DONNONO DONNONO
119 dite me pare
Yo sigo  a Jesus Yo sigo a Jesu…
947 dite me pare
aluizio_melquizedeque_augusto aluizio_melquiz…
2898 dite me pare
evangelio completo {vida abundante} evangelio compl…
2953 dite me pare
Don't log my visits (change)

Page of 5